La sonorización, ambientación, animación de cualquier espectáculo.







Recintos Cerrados o Espacios Abiertos.

Animar o ambientar con música de fondo un evento (boda, coctel, cena de empresa...), una fiesta, un buen speaker, preparar una selección de música de cualquier estilo, época, acorde a cualquier evento, marca... Cualquier cosa que necesite no dude en consultar su PRESUPUESTO.


Sonorización e Iluminación.

LED, laser, cabezas móviles, máquinas de humo, iluminación arquitectural, decoración y acondicionamiento de espacios amplios en exteriores.


Celebraciones y Convenciones.

Megafonía, sonorización de directo y ambientación musical, Discoteca Móvil, fiestas temáticas, Karaoke, Pantallas, cañón de proyección y PC, Grupos electrógenos, Cátering – coctelería, fotógrafo.

EQUIPOS

Los mejores equipos a medida, según las necesidades de cada cliente. Nos adaptamos a cualquier evento, cualquier presupuesto. Creamos la fiesta más completa con la última tecnología cuidando al máximo el diseño y la presentación con altavoces de gran calidad y precisión, desde un pequeño pero completo equipo para una fiesta de cumpleaños en una casa particular a un precio asequible, hasta cubrir cada requisito de los clientes más exigentes para realizar un gran evento a la altura, que nos haga obtener los mejores elogios de nuestros invitados..
Copyright © 2017 Todos los Derechos Reservados.