Vaya al Contenido

Menu Principal:



Nos dedicamos a la sonorización, ambientación y animación de cualquier tipo de espectáculos, celebraciones, fiestas privadas o de empresa en espacios abiertos o cerrados, el discjockey garantizará el éxito del evento proporcionando el sonido y la iluminación idónea en cada caso.

Todos nuestros servicios van avalados por un seguimiento, una atención personalizada, una recomendación profesional experimentada, un presupuesto desglosado donde se detalla cada parte del equipo que se va a utilizar en el evento, un estricto cumplimiento de los horarios establecidos cuidando incluso el vestuario que deberá ser acorde a cada evento y por su puesto la gran experiencia de nuestro personal. DiscomovilDJ lleva una década mimando a sus clientes.

Ofrecemos nuestros servicios principalmente en Madrid y provincias limítrofes, aunque en ocasiones nos desplazamos por la geografía Española a precios igualmente competitivos.

Trabajamos desde pequeñas fiestas privadas en recintos propios hasta grandes acontecimientos con las empresas más exclusivas y exigentes...

Regreso al contenido | Regreso al menu principal